Frente al mar...

Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.




Me gusta todos los dias sentarme un ratito frente a ti...me das calma y paz, disfruto haciendo contigo el balance de las cosas conseguidas y también de las  perdidas, deseo imaginar que tienes el poder de traerlas a mi de nuevo con la furia de tus olas...aunque sólo sea por un instante en mis pensamientos...
Image Hosted by ImageShack.us



Se acerca el final de año y es tiempo de hacer recuento y si me permites utilizaré esta orilla para extender las sonrisas, las lágrimas y los sueños. Escribiré sobre la arena  la lista de los objetivos no conseguidos y pendientes para 2010, para que cuando subas con tu marea puedas leerla y llevarla contigo, quedando así libres de olvidos y  adversidades ...


2 comentarios:

Katy dijo...

Hola María, gracias por vistarme y sobre todo por dejarme un comentario. Como dices que eres nueva, seré yo quien te de la bienvenida a este mundo del blog.
Me gusta el nombre de tu blog. Adoro el mar y espero poder compartir contigo algun amanecer o puesta de sol.
Un abrazo

MA dijo...

Hola María, gracias por tu visita y comentario y por ser seguidora de mi blog ,desde este momento yo tambíen soy seguidora del tuyo ,bueno te diré, que me gusta ver lo que tienes puesto en los post ,y el mar me encanta .te visitare a menudo .


Un abrazo y siempre bienvenida a mi blog ,tu casa de internet.

Besos de MA .