Dedicatoria especial




Nos conocimos en los primeros momentos de mi vida y desde entonces caminan junto a mi... y yo, junto a ellos, ellos, son parte de mi y yo, parte de ellos
 hemos pasado frío, hemos reido, hemos llorado y compartido numeros instantes, de vez en cuando alguno se acerca a mi y me gusta acariciarlo tiernamente...
ellos saben todo de mi y yo sé todo de ellos...
 ellos, son todo para mi y yo... soy todo para ellos,
¿ que sería yo sin ellos?, ¿ que serian ellos sin mi?...


  me gusta tenerlos ordenados por colores,
 Los colores claros arriba y los oscuros abajo,




A veces son cómo dulces caricias ,o puñales, en otros momentos
  generosos, siempre....porque me traen trozos de  felicidad.
 Les ofrezco seguir creciendo  a mi lado,
 a cambio...sólo espero una  cosa de ellos, ...
  que sigan siendo mis fieles compañeros  hasta el final del camino...


A mis recuerdos...con cariño.


Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces.
Marco Valerio Marcial

6 comentarios:

Katy dijo...

Hola María, los recuerdos sn tan nuestros que es lo único que no nos pueden arrebatar, tan solo la muerte. Bellas imágenes acompañan no tu menos bellas palabras.
"Les ofrezco seguir creciendo a mi lado, a cambio...sólo espero una cosa de ellos, ... que sigan siendo mis fieles compañeros hasta el final del camino..."
Seguro que lo harány espero que sean dules, tiernos y agradables.
Besos

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

De acuerdo... sin no tenemos recuerdos tenemos muerta una parte de lo que somos

Un abrazo, y un gustazo leerte

Trini Reina dijo...

Nacemos y comenzamos a atesorarlos y así durante toda la vida...esperemos.

Besos

curie dijo...

Estamos hechos de recuerdos, en una gran parte, por eso, lo que somos se lo debemos a ellos.

Anónimo dijo...

Muy bello!!!

Mon dijo...

Muy bello poema y cada vez que entro a tu blog encantado estoy. Ese cuadro en relieve debe ser la interpretación de la furia de los Titanes, esos que se revelaron ante los Dioses. Agradecida que me hayas hecho llegar a tu preciso espacio, gracias. Besitos y harta felicidad para ti.
Mon