Delicatessen

renoir.jpg

Siempre intento vivir mi vida acorde a mis principios e ideales, sin importarme en absoluto lo que los demás puedan pensar de mi sobre mis palabras ó hechos, excepto la gente que me quiere y tengo a mi lado, es lo único que cuenta para mi y son precisamente estos , los que me apoyan, empujan y me hacen seguir adelante, es mi forma de ser feliz, sintiéndome bien con lo que hago y ser cómo yo deseo... Cada uno de nosotros somos dueños de nuestra vida, de nuestros pensamientos de nuestras acciones y de nuestros sueños...pero siempre habrá alguien que se atreva a criticar algunas de estas acciones...hablaran de ti sin conocerte y opinarán de ti,sin saber, por una frase te lapidaran..., ellos la retorcerán para darle el color que más les guste..oh pobres payasos !! con aburridas vidas !!

rafael-el_triunfo_de_galatea.jpg

  " Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que hablas " sobre todo cuando tratamos de "mis Delicatessen ", sólo me gusta compartirlas con quien yo deseo y se lo merece,  entonces las despliego y hago una fiesta con ellas y en ese momento mi alma se siente feliz, plena y dispuesta a recibir criticas y halagos, porque sólo de ellos me importan las opiniones.El resto...tan sólo conoce de forma supérflua mi sombra, lo justo para opinar, aunque sea equivocadamente...
Y es que no soy dada a compartir mis Delicatessen con todo el mundo...
las malgastaría con mentes pobres, débiles obsoletas, sujetas a dos muros e incapaces de mirar hacia ellos mismos... .

Renoir_Two_Young_Girls_at_the_Piano.jpg

"Los espíritus mediocres condenan generalmente todo aquello que no está a su alcance"


François de la Rochefoucauld

9 comentarios:

adolfo payés dijo...

Precioso tu blog.. ya te sigo y te enlazo la mio.. para acercarme con mas frecuencia..


Te dejo mis mejores vibraciones de paz para estas fiestas..

Es un placer leerte..
Suerte en todo..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que tengas una maravillosa semana..

Katy dijo...

Hola María, la coherencia es un valor supremo para mi.
Cada uno debe tener claro lo que desea. Por otra parte no te puedes ir dando a todo el mundo porque no todo el mundo se lo merece ni lo valora. Se tu misma, para ti misma, es lo que verdaderamente te hará feliz.
Hablaran siempre da igual lo que hagas.
Un beso y feliz semana

Mon dijo...

Bella reflexión. Por lo que puedo apreciar en tu blog gustas de lo pictórico, interesante forma de expresarla voluntad. Me eres interesante, prometo volver, un besito y hartos cariños.

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

________♥☆♥ _____Te deseo de corazón una
________ ♥ ▓ ♥ ____FELIZ NAVIDAD
_______ ♥ ▓▓▓ ♥ __y un AÑO NUEVO
______ ♥ ▓▓▓▓▓ ♥ _ lleno de logros
_____ ♥ ▓▓▓▓▓▓▓ ♥ _ganas de vivirlo
____ ♥ ▓▓▓▓▓▓▓▓▓ ♥ _pleno de amor,
___ ♥ ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓ ♥ _de paz,
__ ♥ ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓ ♥ de salud y
_ ♥ ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓ ♥ de la felicidad...
♥ ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓ ♥ que hayas construido
___________███ ________
___________███ ________♥ ♥ FELIZ NAVIDAD! ♥ ♥
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
•• GRACIAS POR HABER ESTADO CONMIGO EN ESTE
________ ________ CYBERESPACIO••

Mon dijo...

Mi linda Maria, espero que hayas pasado una linda velada y que sigan siendo así durante el trayecto de tu vida. Bikiños y abrazos.

Katy dijo...

Me he conectado un ratito y no quiero irme sin dejarte mi abrazo y deseos de un inmejorable año para ti y los tuyos, junto con mi amistad.
Un bewo María

MA dijo...

Hola Maria entro a leer tu entrada la cual es muy sincera por tus palabras .
Y desearte, un feliz 2010 con mucha prosperidad y felicidad .

Un abrazo de MA .

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola!
Me gusto su blog, y su claridad.
Es verdad que nos exponemos al delirio del inquisidor.
Pero también, gozamos sabiéndonos, como somos…

Saludos de J.M. Ojeda.
P.D. Le invito a mi Blog.
Feliz Año.

التميز المثالي للخدمات المنزلية dijo...


شركة تنظيف منازل بالجبيل
شركة تنظيف سجاد بالجبيل
شركة مكافحة حشرات بالجبيل
شركة تعقيم بالاحساء
شركة تنظيف وصيانة مكيفات بالاحساء
شركة صيانة وتنظيف مكيفات بالدمام
شركة صيانة وتنظيف مكيفات بالخبر